Translate

jueves, 27 de marzo de 2014

DESCUBIERTA UNA ESTATUA DE LA HIJA DEL FARAÓN AMENHOTEP III

NOTICIAS:
FIGURA DESCUBIERTA EN LUXOR

Una Estatua de la hija del  Faraón  Amenhotep III con Sola do  padre  FUE Descubierta porción imprimación Chávez en Egipto en el Templo de Luxor, Anuncio de el Ministerio De Antigüedades de el viernes.Un Equipo de Arqueólogos Egipcios y Europeos descubrio this Estatua de Iset Durante Trabajos De Renovación en El Templo mortuorio de Amenhotep III (Siglo XIV ade), en la ribera occidental de Luxor, Segun el  Comunicado del Ministro, Mohamed Ibrahim.

Estatua Esta, de  1 , 70 m, "que hace a instancia de parte De Una escultura de 14 metros de Que un representante Amenhotep III, no está esculpida en alabastro y sí un ENCUENTRA La Entrada (del santuario) de Naos", Preciso la jefe del Equipo de artqueólogos , Hourig Sourouzian.

This  Impresionante  Trono escultura representación al Faraón de la XVIII Dinastía Sentado en su, estafadores suspensiones Manos En Las Rodillas. Su hija no está de pastel Entre PIERNAS sus, luce Una peluca y Tiene collar de la ONU en do mano continúa derecha.

Se Trata de la Primera Representación de la princesa sola estafa do padre. Las Otras Esculturas muestran la estafa Su Familia y Su hermanos, Segun Suruzian.
FUENTE-El Informador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario