Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

TEMPLARIOS EN AMÉRICA????



DOCUMENTAL:


Los Caballeros Templarios fue una de las más famosas órdenes militares cristianas, fundada en Francia a principios del siglo XII. Su nombre "templarios" proviene del lugar donde fueron alojados en las caballerizas del templo del rey Salomón. 



Eran mitad monjes y mitad soldados y tenían la insigne misión de custodiar el santo Grial, que es el cáliz que utilizó Jesús en la última cena y que también contuvo su sangre después de morir en la cruz y que además tiene poderes místicos que según como sean manejados pueden traer el bien o el mal, por lo que es tan codiciado. 



En este programa de 90 minutos de duración se tratan de encontrar respuestas a interrogantes, como la veracidad de que los templarios conocían el Nuevo Mundo, el por qué escogieron América, si habrían llegado antes de Cristóbal Colón y por qué este utilizo las cruces Templarias en las velas de sus tres barcos. Son muchas las teorías, hipótesis e incógnitas sobre donde se encuentra el Santo Grial, sin embargo varios investigadores señalan a América

VÍDEO:







No hay comentarios:

Publicar un comentario